_
_
_
_

La Policía mexicana evita el linchamiento de un presunto delincuente

Los agentes usaron un coche blindado para sacar al hombre de las calles de la delegación de Milpa Alta, donde supuestamente había estado delinquiendo

Fotograma del vídeo que muestra cómo la Policía mexicana evitó un linchamiento.Vídeo: EPV

Casi desnudo y a rastras. Así sacó la Policía mexicana de las calles de Milpa Alta (Ciudad de México) a un hombre al que decenas de vecinos pretendían linchar. Una llamada alertó a los agentes del peligro que corría el presunto delincuente, al que los habitantes de la zona acusaban de haber estado delinquiendo en las calles del barrio.

Cuando llegaron, el hombre presentaba ya heridas. Algunos de los policías fueron también agredidos por los vecinos durante la operación de rescate, lo que les obligó a solicitar refuerzos. Finalmente, los agentes utilizaron un vehículo blindado para poder trasladar a la víctima del linchamiento a un hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_