Abuso sexual
Hace unos días, Lucy Hale, Aria en la serie Pequeñas mentirosas, reportó haber sufrido una violación. Simone Biles, gimnasta olímpica, reportó haber sufrido abusos sexuales por parte del médico del equipo. Mi pregunta es: ¿hasta cuándo? ¿Hasta cuándo tendremos que ir por las calles con miedo a lo que nos pueda pasar? No es justo que tengamos que despedirnos de alguna amiga con un “avísame cuando llegues a casa”. No es justo que lo hagamos por miedo a lo que pueda pasarle, no lo es. ¿Hasta cuándo tenemos que sentirnos el “sexo débil”? Tenemos derecho a ir seguras y cómodas por la calle como cualquier hombre. “Los hombres también tienen miedo cuando van por las calles, solos y a oscuras”, y no lo niego, pero, en verdad, lo que tienen es miedo de otro hombre.— Rossy Basurto Herta. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.