_
_
_
_
_

Chicago West, el nombre de la hija de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja ha divulgado en su página que la pequeña pesó al nacer 3,345 kilos

Kanye y Kim Kardashian, el pasado mes de agosto en Nueva York.
Kanye y Kim Kardashian, el pasado mes de agosto en Nueva York.Kevin Mazur

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, han difundido este viernes por todo lo alto el nombre de la hija que acaban de tener por gestación subrogada. La bebé se llama Chicago West, un nombre sin duda con mucho significado para el cantante, criado precisamente en Chicago.

La pareja ha colgado el nombre en su propia página web con un enorme cartelón rosa, en el que cuentan que la bebé nació a las 12.47 del pasado día 15 y que pesó al llegar al mundo 3,34 kilos.

El nacimiento se produjo este lunes, según la pareja, que ya tiene a North, de cuatro años, y a Saint, de dos. Kim Kardashian, de 36 años, dijo en su momento que había optado por la maternidad subrogada después de que los médicos le advirtiesen de los riesgos que corría su salud si quedaba de nuevo embarazada. 

Todo lo que relacionado con la pequeña desde su nacimiento se ha convertido en objetivo de los paparazis. Buena prueba de ello es que la estrella de la televisión y empresaria y el rapero y diseñador han recibido varias ofertas millonarias, una incluso de cinco millones de dólares, por la primera foto de su nueva hija. Millones que han rechazado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_