Kim Kardashian rechaza cinco millones por una foto de su nueva hija
La estrella de la televisión y Kanye West quieren asegurar la seguridad de la pequeña y ven inmoral vender la exclusiva imagen
Kim Kardashian y Kanye West anunciaron este martes que se habían convertido en familia numerosa. El tercer hijo del matrimonio, una niña, nació el pasado lunes tras un proceso de gestación subrogada. El embarazo ha suscitado un gran interés, todo lo que ahora se refiere a una pequeña que desde su nacimiento se ha convertido en objetivo de los paparazis. Buena prueba de ello es que la estrella de la televisión y empresaria y el rapero y diseñador han recibido varias ofertas millonarias, una incluso de cinco millones de dólares, por la primera foto de su nueva hija. Millones que han rechazado.
Según informa el portal TMZ, Kim Kardashian y su marido han declinado la millonaria oferta por ser algo que va en contra de su “moral”. Con sus dos primeros hijos, fueron ellos quienes dos meses después de su nacimiento (North nación en junio de 2013 y Saint, en diciembre de 2015) publicaron la primera fotografía de sus hijos. Con su hija mayor lo hizo primero Kanye West y fue Kim Kardashian quien publicó en su cuenta de Instagram, en la que hoy tiene 106 millones de seguidores, la primera imagen de Saint. Quizá está vez decida compartir la primera foto de su tercera hija, de la que por ahora no ha trascendido el nombre, con los suscriptores de su web y aplicación, donde martes anunció el nacimiento de la pequeña a través de un comunicado que tituló “¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados”. Algo que tendría sentido pues son sus seguidores, los que ayudan en parte a hacer crecer el imperio de Kim Kardashian, pues para estar al día de sus últimas noticias los suscriptores a su aplicación y web pagan 2,99 dólares mensuales.
Otro de los motivos por el que la pareja habría rechazado los millones que les llevan ofreciendo desde hace meses revistas y webs sería porque están esperando el momento oportuno por cuestiones de seguridad. Algo muy importante para Kim Kardashian desde que fuera víctima de un robo a mano armada en su habitación de hotel durante la Semana de la Moda de París en octubre de 2016. Conscientes de que tarde o temprano los medios de comunicación van a publicar imágenes de su hija pequeña, quieren intentar que eso pase en el momento en el que ellos vean oportuno y cuando crean que la seguridad de su bebé está asegurada, informa TMZ.
Son muchos los famosos que han aceptado este tipo de millonarias ofertas para presentar a sus hijos. Ya lo hicieron hace años Brad Pitt y Angelina Jolie, por ejemplo, para presentar a sus mellizos. Aunque en su caso, el hoy exmatrimonio donó a organizaciones benéficas el dinero recibido por su primera y exclusiva foto familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.