Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Brad Pitt y Angelina Jolie muestran a sus mellizos

Vivienne y Knox Jolie-Pitt, de tres semanas, han sido fotografiados para las revistas 'Hello!', en Inglaterra y 'People', en Estados Unidos. En España, los muestra 'Hola'

Se llaman Vivienne y Knox y son los mellizos de la pareja más famosa de Hollywood. Sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido mostrar en exclusiva a sus hijas de tres semanas de edad en la revista 'Hello!', en Inglaterra y a 'People', en Estados Unidos. "Es un caos, pero lo llevamos bien y nos estamos divirtiendo mucho", ha señalado la actriz de Tomb Raider a la revista estadounidense desde un castillo de la provenza francesa, donde la familia tiene su descanso veraniego.

El castillo Miraval es sede de los Jolie-Pitt en este periodo estival. Allí se encuentran Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, Zahara de tres y Shiloh de dos. A ellos se suman ya Vivienne y Knox, aunque los padres han asegurado a la publicación que los niños han recibido muy bien a los bebés. "Shiloh y Zahara eligen la ropa de las bebés y me ayudan a cambiarlas y sostenerlas", dice la madre.

La revista 'People', que sale hoy lunes a los quioscos, dedicará 19 páginas a la familia Pitt-Jolie, en una exclusiva por la que la publicación habría pagado 14 millones de dólares (9 millones de euros) según filtraciones este fin de semana a la prensa estadounidense. La revista británica 'Hello!', que ha conseguido la exclusiva para la publicación de las fotografías en el Reino Unido, se dividirá la factura millonaria con People y comparte los derechos de las fotos con la española 'Hola', que las publica hoy.

Jolie, de 33 años, dió a luz a los mellizos el pasado 12 de julio en una clínica de Niza, en la Costa Azul francesa, en medio de una gran expectación mediática. La pareja tienen una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, quien aparece también en la portada de People con su nueva hermanita.

Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa de Hollywood (lalistaWIP)