Un icono musical
Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries, ha fallecido a los 46 años de forma repentina en Londres. La cantante irlandesa ha sido todo un icono en la música de los años noventa. La banda formada por cuatro miembros comenzó tocando en pequeños locales, hasta llegar a los más altos escenarios. Sin duda ha sido una gran perdida para todos los amantes del rock. La cantante ha sido todo un icono y ejemplo para muchos y nunca se perderá su amor y admiración hacia ella.— Álvaro Moraga. Madrid.
La noticia de la muerte de Dolores O’Riordan conmociona, no solo a los fans de The Cranberries sino a los amantes de la música. Tras 70 años de rock y pop, en este mar de noticias, ya se leen muertes de viejos rockeros, decesos de mediana edad y clásicos accidentes de rocanrol. Más allá de estas tristezas, se demuestra la maravillosa obra construida en estos años: la banda de sonido de nuestras vidas.— Martín González Esquerré. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.