No. Basta
Si les dijera que estamos exagerando con la lucha contra el acoso escolar y que no son más que cosas de chicos, ustedes abrirían unos ojos como platos; pues eso es lo que vienen a decir las mujeres que han firmado el manifiesto contra el “puritanismo sexual”. Interpretan que el feminismo va contra los hombres. No es así. Va contra determinados comportamientos. A nadie se le ocurría decir que estoy contra los hombres si denuncio a uno de ellos porque me ha robado el bolso. Cualquier mujer sabe distinguir perfectamente entre seducción y acoso, pero hasta ahora la sociedad consideraba tolerables algunos comportamientos, y la víctima era la que callaba por vergüenza. Ahora alza la voz y dice: No. Basta.— M. Carmen Iglesias Caridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.