_
_
_
_
_

Resumen del 10 de enero

Cinco noticias que deberías conocer a esta hora

Carles Puigdemont en una imagen de archivo.
Carles Puigdemont en una imagen de archivo. PAU BARRENA (AFP)

El PP recurrirá la investidura de Puigdemont si se realiza de forma telemática. El partido de Rajoy plantea un pacto con Ciudadanos y PSC para recurrir juntos al Constitucional cualquier cambio en el reglamento del Parlament.

“El Kremlin dirigió una campaña de desinformación en Cataluña”. El Senado de EE UU dice que España es "objetivo de la influencia maligna rusa".

Colombia suspende el diálogo con el ELN tras nuevos ataques de la guerrilla. Santos ordena el regreso del jefe del equipo de negociadores reunidos en Quito "para evaluar el futuro del proceso".

La familia traslada el cuerpo de Diana Quer para enterrarlo en Madrid. Los restos mortales de la joven madrileña llegarán al tanatorio de La Paz (Tres Cantos) con un funeral íntimo y habrá uno público el próximo lunes.

Manifestantes tunecinos lanzan piedras hacia las fuerzas de seguridad en el distrito de Djebel Lahmer (Túnez).
Manifestantes tunecinos lanzan piedras hacia las fuerzas de seguridad en el distrito de Djebel Lahmer (Túnez).SOFIENE HAMDAOUI (AFP)

Podemos justifica la ‘desaparición’ de Iglesias y alega que el partido es un “proyecto coral”. Echenique achaca a la "barrera" de la prensa parte de los problemas de comunicación del partido tras la primera reunión de la ejecutiva desde el 11 de diciembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_