Rescate en la AP-6
Este sábado, miles de vehículos quedaron atrapados en la AP-6 tras una gran nevada. A partir de esta noticia deberíamos concienciarnos de la necesidad de llevar cadenas en el coche, ya que varios accidentes se produjeron por carecer de ellas. Por otra parte, el Estado podría anotar la necesidad de que, en función de las previsiones meteorológicas, haya más vehículos quitanieves. Quería agradecer a la UME su esfuerzo y exitoso trabajo en el rescate de las personas que habían quedado atrapadas.— Jaime Ríos Arroyo. Las Rozas de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.