El jabalí despeñado
¿Qué fue de esta investigación? El vídeo del Cares se hizo viral y parecía prometer castigo a los autores de la infamia. Hoy parece que el caso se ha cerrado por no poder identificarlos, ni siquiera al autor del vídeo. ¿Cómo es posible? Si una filmación podía ser prueba, al menos, de infracción administrativa, y pese a su difusión no ha servido para identificar a los culpables, ¿qué objeto tuvo? Si hubiera habido interés, los habrían identificado removiendo hasta la última piedra. Pero solo era un pobre jabalí...— Ana Jiménez Moreno. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.