_
_
_
_
_

Ariadne Artiles, madre de una niña

La modelo dio luz el día 31 a su primer bebé, fruto de su relación con José María García, hijo del popular periodista deportivo

La modelo Ariadne Artiles, que acaba de ser madre.
La modelo Ariadne Artiles, que acaba de ser madre.GTRES
Más información
Ariadne Artiles hará abuelo al periodista José María García
Ariadne Artiles y Fonsi Nieto confirman su separación
Las hermanas Artiles hablan para S Moda

La modelo Ariadne Artiles ha dado a luz a una niña en el hospital Santa Catalina de Las Palmas. La pequeña es fruto de su relación con José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García. El parto se produjo el 31 de diciembre.

Ariadne Artiles ha pasado los últimos meses de embarazo en Canarias, donde ella nació hace 35 años. La modelo y el hijo del periodista mantienen una relación desde hace siete años, pero la confirmación oficial de su noviazgo no llegó hasta 2013 cuando Ariadne acudió a la fiesta de 70 cumpleaños de su suegro. La pareja se mantiene muy alejada de la vida social aunque ella participa en solitario cuando su profesión así lo requiere.

"He querido ser madre siempre, yo tengo el instinto maternal desde hace muchos años, pero trabajo mucho y esta carrera es un poco incompatible, pero se busca el tiempo", decía Ariadne al anunciar su embarazo. La modelo y Pepe García no tienen planes de boda por el momento. "No necesito casarme, estoy muy feliz como estoy y llevo muchos años así. Y no es por miedo a que las cosas cambien si celebro otra boda. Para nada". Y añadía: "A mí me apetece más ser madre que casarme. Siempre he querido tener hijos, desde que era pequeñita, no es ningún secreto. Me haría mucha ilusión, pero no he parado de trabajar y eso ha hecho que haya tenido que ir postergando ese sueño”. Ariadne tuvo un fugaz matrimonio con Fonsi Nieto de quien se divorcio en 2008.

La modelo canaria lleva muchos años viviendo a caballo entre España y Nueva York, donde tiene mucho trabajo..

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_