Mis deseos para 2018
Este año no quiero caer en el típico deseo de: “Paz en el mundo, salud y amor”. Me gustaría que 2018 fuera un año en el que se abordara con mayor éxito el maltrato a la mujer desde la judicatura y las fuerzas policiales, que el tema Cataluña se tratara con cabeza y mesura y que el salario mínimo interprofesional aumentara al igual que las pensiones, que en algunos casos son irrisorias, como también la ayuda a la dependencia, que en muchas ocasiones es escasa y, en otras, inexistente. Mis deseos para este nuevo año que está a punto de empezar son cercanos y reales. En cualquier caso, a pesar de todo, deseo un feliz año a todo el mundo, aunque este deseo también sea otro tópico.— Christine Anna Sanz Ahrens. Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.