_
_
_
_
_

Sylvester Stallone pide que se abra una investigación a la mujer que lo acusa de violación

Una mujer acusa al actor de haber abusado de ella en la década de los ochenta, cuando aún era menor de edad

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin, en el club Mar-a-lago Club.
Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin, en el club Mar-a-lago Club.Cordon Press
El País
Más información
Las fotos que hicieron saltar la alarma sobre la salud de Sylvester Stallone
Sylvester Stallone: siete décadas del tipo duro de Hollywood

Sylvester Stallone fue acusado el pasado noviembre de abuso sexual por una mujer que asegura que cuando ella tenía 16 años el actor la intimidó para tener relaciones sexuales. Según la demandante, la agresión ocurrió durante el rodaje de una película en Las Vegas a finales de la década de los ochenta. El actor ha tomado cartas en el asunto y ha contratacado. Según TMZ, el álter ego de Rocky Balboa ha pedido a la policía que abra una investigación sobre la mujer que lo acusa.

La supuesta víctima, que aún se mantiene en el anonimato, según reveló a la policía de Las Vegas que el intérprete de Rambo no solo la forzó a tener sexo con él sino también con su guardaespaldas, Michel De Luca. De acuerdo con el informe policial, Stallone, de entonces de unos 40 años, y su guardaespaldas, de 27, la obligaron a practicar sexo oral y luego la violaron. La demandante asegura que después de abusar de ella la estrella de Hollywood la amenazó y le exigió silencio porque ambos estaban casados. Las autoridades confirman que la supuesta víctima no presentó cargos en aquel entonces, pues se sentía “asustada, humillada y avergonzada”.

Sylvester Stallone junto a sus hijas Sophia, Sistine Rose y Scarlet Rose.
Sylvester Stallone junto a sus hijas Sophia, Sistine Rose y Scarlet Rose.cordon press

El abogado de Stallone, Marty Singer, ha hablado con el portal TMZ y ha asegurado que el informe que presentó la mujer a las autoridades es falso. Por su parte, Stallone niega la acusación, aunque admite que pasó tres días con ella durante una sesión fotográfica en 1987 en Israel. Él insiste en que por entonces estaba soltero, ella no era menor de edad y sostiene que en ningún momento la violó. También niega haberla visto en 1990.

Esta denuncia no es la primera que recae con este tipo de acusaciones contra Stallone, hace un año su medio hermana, Toni-Ann Filiti, lo amenazó con demandarlo por violación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_