Iceta y el indulto
Me ha sorprendido Miquel Iceta, y para mal. Y lo siento, porque su sensatez en la insensatez que domina una parte de la política catalana era una esperanza ya que creo que es el único que puede servir de puente entre visiones muy enfrentadas. Pero indultar a quienes hayan cometido un delito solo por el hecho de que son personajes políticos hace que el resto de ciudadanos nos sintamos de una clase inferior, porque nosotros no vamos a gozar nunca de esa sensación, supongo que embriagadora, de experimentar en primera persona lo que es la inmunidad ante la ley. Ese privilegio del que nadie goza, ni debe gozar.— Dionisio Rodríguez. Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.