Joaquín Prat se rapa la cabeza en directo
El presentador había prometido hacerlo si se demostraba que Pilar Abel no era hija Salvador Dalí... y perdió
El presentador Joaquín Prat hizo una promesa el pasado mes de septiembre en el espacio de Telecinco en el que trabaja, El programa de Ana Rosa. Allí, se apostó que si Pilar Abel no era la hija legítima de Salvador Dalí, se raparía la cabeza. Tras las pruebas de ADN y la sentencia en la que un juez ratifica lo contrario, Prat ha perdido la fe en la palabra de la supuesta hija del pintor y se ha dejado rapar esta mañana en directo en el programa.
"Que conste que te cortas el pelo porque tú quieres porque yo aún no tengo la sentencia, hay un recurso", le ha dicho Abel, que también estaba en el plató e intentaba convencer al presentador para que no se cortara el pelo. "A estas alturas, he perdido la fe. Angelito, hazlo rápido", le respondía él. Y lo han rapado al dos.
DIRECTO. ¡¡¡@PratSandberg cumple su promesa y se va a rapar!!! #AR15D 😱😱😱 > https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/OlLhFevRYM
— Telecinco (@telecincoes) December 15, 2017
"Aquí no se lleva nadie un pelo después de lo de Llongueras", reía la presentadora, para añadir que ahora es idéntico a su padre, el mítico Joaquín Prat. "Que no eres hija de Dalí, sal de tu engaño. Ya está bien. Yo entiendo que tengas que seguir con tu lucha, pero yo he perdido la mía y mi pelo también de paso", ha concluido Prat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.