“Unos buenos hijos”
Así definía hace unos días el abogado de La Manada a sus defendidos: “Unos chavales extraordinarios”, define ahora el padre de un futbolista de la Arandina a los tres miembros del equipo denunciados por agresión sexual a una menor. No sé si los integrantes de La Manada son unos buenos hijos ni el concepto que de tales tiene el abogado en cuestión, ni sé qué entiende el referido padre por “chavales extraordinarios”. Lo que sí está claro es que más nos valdría a todos, y en especial a todas, que los unos y los otros fueran “unos hijos buenos” y unos “chavales ordinarios”, porque las personas buenas y los chavales ordinarios no van por la vida cometiendo tropelías.— Paloma Nicolás Muñiz. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.