Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las mejores viñetas del cómic sobre Puigdemont comentadas por su autor

Pablo Ríos publica un libro sobre el expresidente catalán en la misma línea que hizo con Donald Trump

  • "¡Pobre Carles! Me imagino que cuando iba a ver los partidos del Girona fantaseaba con que su equipo llegara a Primera y ganara al Madrid y que la vida iba a ser maravillosa. Oye, dos de tres, no es para quejarse".
    1Club de fútbol "¡Pobre Carles! Me imagino que cuando iba a ver los partidos del Girona fantaseaba con que su equipo llegara a Primera y ganara al Madrid y que la vida iba a ser maravillosa. Oye, dos de tres, no es para quejarse".
  • "¿Queréis que comente esta viñeta? ¿Habéis oído hablar de la Ley Mordaza? ¡Demasiado que la he dibujado! Bueno, la comento, no pasa nada: está protagonizada por Su Majestad el Rey Don Felipe VI, y seguro que lo que dice en ella es sensato y digno de un Jefe de Estado".
    2Rey "¿Queréis que comente esta viñeta? ¿Habéis oído hablar de la Ley Mordaza? ¡Demasiado que la he dibujado! Bueno, la comento, no pasa nada: está protagonizada por Su Majestad el Rey Don Felipe VI, y seguro que lo que dice en ella es sensato y digno de un Jefe de Estado".
  • "Me gustan los mapas, porque así no se pierde uno, si bien es cierto que no recomiendo a nadie guiarse por éste. Aunque a lo mejor a Carles le viene bien para cuando vuelva de Bélgica. ¿Os dais cuenta de la familiaridad con la que le llamo Carles?".
    3Mapa "Me gustan los mapas, porque así no se pierde uno, si bien es cierto que no recomiendo a nadie guiarse por éste. Aunque a lo mejor a Carles le viene bien para cuando vuelva de Bélgica. ¿Os dais cuenta de la familiaridad con la que le llamo Carles?".
  • " Me gustaría pensar que la auténtica libreta de Carles tiene al menos un par de anotaciones más y que una de ellas no sea "ir al colmado", pero me da en la nariz que no".
    4Hoja de ruta " Me gustaría pensar que la auténtica libreta de Carles tiene al menos un par de anotaciones más y que una de ellas no sea "ir al colmado", pero me da en la nariz que no".
  • "Espero que después del paso de la borrasca Ana ya no quede ni una bandera más en ningún balcón. En caso contrario, propongo que lo siguiente que despleguemos sean señales de salvamento marítimo, al menos haremos algo útil".
    5Banderas "Espero que después del paso de la borrasca Ana ya no quede ni una bandera más en ningún balcón. En caso contrario, propongo que lo siguiente que despleguemos sean señales de salvamento marítimo, al menos haremos algo útil".
  • "¡Este no es mío, es de mi novia! Y cómo es de ella, puedo decir sin rubor que es un chiste buenísimo y que ya con él solo merece la pena comprar el tebeo "Presidente Puigdemont", Pablo Ríos (menos este chiste), editado por Sapristi Cómic, ya a la venta".
    6Cambio de estrategia "¡Este no es mío, es de mi novia! Y cómo es de ella, puedo decir sin rubor que es un chiste buenísimo y que ya con él solo merece la pena comprar el tebeo "Presidente Puigdemont", Pablo Ríos (menos este chiste), editado por Sapristi Cómic, ya a la venta".
  • "En política, lo más importante es saber negociar. Creo que el resto de España estaría de acuerdo en que Cataluña fuera independiente los findes si el domingo se está en la cama a las diez y el lunes está todo recogido y ordenado".
    7Vacaciones "En política, lo más importante es saber negociar. Creo que el resto de España estaría de acuerdo en que Cataluña fuera independiente los findes si el domingo se está en la cama a las diez y el lunes está todo recogido y ordenado".