_
_
_
_
_

Lo más destacado del programa diario de la campaña catalana en EL PAÍS

‘21-D: Campaña Cataluña’ sigue la última hora y analiza la evolución de las elecciones del 21 de diciembre

Programa ‘21-D: Campaña Cataluña’ del día 14 de diciembreVídeo: EPV

Con motivo de las trascendentales elecciones del 21 de diciembre en Cataluña, EL PAÍS emite un programa de televisión diario como parte de su cobertura informativa de los comicios. A través de sus diferentes secciones, el espacio ofrecerá entrevistas, análisis y por supuesto toda la información para estar al corriente de las últimas noticias de la campaña. El programa se emitirá diariamente a las seis de la tarde en la página web de EL PAÍS y también en otras plataformas como Facebook, donde el espacio quedará grabado para que lo puedas ver con posterioridad. El viernes la emisión se adelantará a las 13.30.

El programa de este martes, 19 de diciembre, contó con la presencia de la directora de El Huffington Post, y el periodista Teodoro Leon Gross. Así concluyó la cobertura del diario en este programa especial de televisión que ha cubierto el periodo de campaña electoral de los comicios catalanes.

Pero la cobertura audiovisual de los comicios no se detiene ahí. Además de todas las imágenes y discursos relevantes, que se actualizan en la web minuto a minuto, el próximo 21 de diciembre se emitirá un programa especial sobre la jornada de votaciones. Como ya sucedió el pasado 1 de octubre, las cámaras conectarán con distintos puntos para seguir en directo los acontecimientos más relevantes de un día clave para el futuro de Cataluña y España. A partir de las ocho de la tarde llegará el momento de los sondeos, el escrutinio y el análisis de los resultados. Todo podrás verlo en directo en EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_