_
_
_
_
_

Gestionando Hijos, un evento para padres interesados en innovar en educación

Su séptima edición llega a Madrid el 16 de diciembre y contará con expertos como Álvaro Bilbao o Lucía Galán, entre otros

GETTY

Gestionando Hijos celebrará el próximo sábado 16 de diciembre su séptima edición en Madrid, en la que reunirá a expertos muy reconocidos en el ámbito de la educación. Con el Teatro Lope de Vega como escenario, el evento contará con la presencia del neuropsicólogo Álvaro Bilbao, formado en el Hospital Johns Hopkins (Baltimore) y que ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud. En la actualidad combina su trabajo en el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ministerio de Sanidad) con la divulgación del cuidado del cerebro.

Además, participarán la experta en educación emocional Mar Romera, especialista en inteligencia emocional, máster en inteligencias múltiples y autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa; y el filósofo y pedagogo Gregorio Luri, entre otros.

En sus intervenciones hablarán sobre temas de actualidad como son la inteligencia emocional, el protagonismo de la tribu en la educación, la importancia del silencio o de las claves para cultivar un cerebro creativo.

La pediatra Lucía Galán será la encargada de presentar el evento. La experta es muy reconocida en la profesión, además, de ser la autora del blog Lucía, mi pediatra (Premio Bitácora 2015) y de los libros Lo mejor de nuestras vidas y Eres una madre maravillosa.

El objetivo de los organizadores es otorgar buenas ideas e inspiración educativa a todas las madres y padres que quieren saber más para educar mejor. Para los que quieran acercarse con sus hijos, el evento cuenta con una zona infantil para niños entre los tres y los 12 años.

Se espera que Gestionando Hijos, que se celebrará entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, reúna a más de 1.000 personas. 

Consulta los precios y compra aquí tu entrada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_