_
_
_
_
_

Laura Matamoros y otros famosos españoles que quieren ser ‘Youtubers’

La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores es la última celebridad de la prensa del corazón que se suma a esta tendencia donde acumula con un solo vídeo 11.000 seguidores

Laura Matamoros, en 'Supervivientes'.
Laura Matamoros, en 'Supervivientes'.© Gtres

“Que soy youtuber, todavía no me lo creo”. Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores y hermana de Mar Flores creó el pasado 26 de noviembre su propio canal en la plataforma de vídeos, donde ha logrado conseguir poco más de 11.000 suscriptores. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 ha colgado un único vídeo en el que se presenta y da un pequeño avance de lo que sus seguidores podrán encontrar en su canal. “No soy una chica normal. Soy una chica que va a contracorriente”, afirma en el clip que dura 6.35 minutos y que tiene 3.000 "me gusta".

Con este proyecto Matamoros, que esta embarazada de su primer hijo, asegura que lo único que pretende es que la conozcan realmente “en su día a día”. “No pretendo sentarme en la cama y hablar de 50 cosas sobre mí”, añade. Ella es la última famosa en crearse un canal para acercar su vida a sus fans. En el afán por conseguir más presencia en las redes, atención mediática y además poder lucrar con su imagen cantantes, actores y celebridades de la prensa del corazón se han animado a compartir su vida por YouTube.

Uno de los primeros en hacerlo en España fue el cantante venezolano Carlos Baute. El mundo de Baute, como bautizó su canal, vio la luz en septiembre de 2015 y desde entonces ha conseguido 80.000 suscriptores. El cantante ha colgado más de 80 vídeos en los que habla de todo, su gira, vida privada, da consejos o los detrás de cámaras de sus vídeos… Otra que también se sumó a esta tendencia fue Gisela, la exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo. La intérprete abrió su canal en diciembre de 2015 y se dedica a dar tutoriales de belleza, recetas de cocina o proyectos ‘hazlo tú mismo’.

Carmina Barrios, la madre de Paco y María León, saltó al mundo de los vídeos en diciembre de 2015 con Carminatube. Su presencia en la plataforma ha sido todo un éxito. Sus vídeos se han reproducido más de tres millones de veces, tiene más de 75.000 suscriptores. En sus clips Carmina habla de su día a día. Lo mismo cuenta que le han robado el móvil, da tips para hacerse un selfie, o un tutorial cómico para maquillarse como Frozen.

Kiko Rivera también es otra cara famosa que ha intentado conquistar el mundo de los vídeos blogs. En enero de este año comenzó con su canal, donde acumula poco más de 6.000 seguidores, y en el que comparte sus canciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_