_
_
_
_
Tentaciones
_
PLANES

Cien pelis que deberías ver esta Navidad

Sunset Cinema ha preparado en el Palacio de las Alhajas un evento muy especial, que incluye largometrajes para todas las edades y públicos

Big fish, Annie Hall, Fargo, El crepúsculo de los dioses, The Warriors, Pulp Fiction... Hay pelis que deberías ver al menos una vez en tu vida y qué mejor momento para zanjar cuentas pendientes que Navidad. Sunset Cinema vuelve con un nuevo ciclo en estas fechas, Navimad, que arranca del 2 de diciembre hasta el 7 de enero.

Esta vez la sede improvisada se traslada al Palacio de las Alhajas, un salón de tres plantas y seis salas con cine, gastronomía, música o exposiciones. Para los cinéfilos han programado una cartelera con más de cien películas que van desde la tradicional cabalgata de clásicos del cine (¡Qué bello es vivir!, La fiera de mi niña, Gilda…), títulos de culto (Lost in Translation, Los cazafantasmas…), películas romanticonas como la clásica Love Actually, sesiones golfas de medianoche y matinales para disfrutar con toda la familia.

Pero la cosa no termina ahí, la oferta fílmica se marida con el menú especial que ha preparado Life Gourmet para la ocasión. Los encargados del cátering de otros espacios como el Teatro Real y el Santiago Bernabéu han diseñado una carta para disfrutar con los cinco sentidos, desde la mañana a la noches. Ya tenéis un nuevo sitio para tomar el brunch o cenar con vuestros amigos.

El arte también estará presente en el Palacio de las Alhajas, con una exposición que está muy vinculada con la pantalla grande. Lo que el cine no me contó recoge ilustraciones y dibujos de Víctor Soler, que proponen nuevas perspectivas de obras clásicas del séptimo arte: “Una exposición para soñar con el cine, porque las películas pueden tener una nueva vida después de los títulos de crédito. El "The End" no es más que el principio”.

Consulta la programación y compra tus entradas aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_