El uso del plástico
Desde hace unos años las bolsas de plástico se utilizan menos al ir a la compra. Cobrarlas me parece una medida acertada, aunque deberíamos llegar al punto en el que ni se ofreciesen porque todo el mundo llevara la suya de tela. Los ciudadanos recibimos el mensaje de minimizar el uso del plástico, pero ¿qué pasa con las grandes empresas? He llegado a ver mandarinas que se venden sin piel y envueltas una a una en bolsitas de plástico. El cambio de hábito en los consumidores puede marcar una pequeña diferencia, pero las grandes empresas son las que de verdad marcarían un impacto si colaborasen.— Susana Ripa Estop. Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.