Más sobre el juicio a La Manada
Alucino cuando escucho ciertas declaraciones sobre el juicio a La Manada, pero en concreto me llama la atención que para cinco “adultos”, la no resistencia de una “adulta” de 18 años implique consentimiento. Mi mujer trabaja para Naciones Unidas, y allí lo primero que hacen es recibir cursos sobre diferentes temas. En el tema de la violación, la recomendación insistente es que, una vez ya es inevitable, no se oponga resistencia para evitar una mayor agresión. Que intentar evitar que te hagan más daño se use en tu contra en el juicio a tus agresores me parece grotesco, la verdad.— Ana Sanchis Huertas. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.