_
_
_
_

Naya Rivera, la actriz de Glee, arrestada por agredir a su marido

La intérprete abandona la comisaría tras pagar una fianza de 1.000 dólares

Naya Rivera, el pasado octubre en Beverly Hills (EE UU).
Naya Rivera, el pasado octubre en Beverly Hills (EE UU).Matt Winkelmeyer (Getty Images)

Naya Rivera, conocida por su aparición en la serie Glee, ha sido arrestada tras haber agredido a su marido, en Virginia Occidental (Estados Unidos), ha informado la prensa local. La periodista Kalea Gunderson, del canal WCHS, publicó en Twitter un vídeo del momento en el que un juez leía a la actriz los cargos a los que se enfrenta.

Naya Rivera, de 30 años, fue detenida este sábado, después de que su marido, Ryan Dorsey, llamara a la policía e  interpusiera una denuncia. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, Dorsey, de 34 años, les mostró un vídeo grabado con el móvil en el que se prueba que la intérprete le dio un golpe en la cabeza y en el labio interior cuando estaban dando un paseo con su hijo de dos años, según el relato de la periodista de WCHS. 

Las imágenes publicadas por Gunderson muestran a Naya Rivera esposada, vestida con una holgada sudadera gris con capucha. En la grabación, a la actriz le leen los cargos a los que se enfrenta y le preguntan si sabe de qué se le acusa. Ella responde afirmativamente. El juez estableció para su liberación una fianza de 1.000 dólares (832 euros). La prensa estadounidense ha informado de que fue su suegro quien acudió a recoger a la intérprete. 

En un comunicado del que se hace eco la BBC, la policía precisa: "Como siempre en los casos penales, el cargo contra la señora Rivera es simplemente una acusación. Se presume que es inocente al menos y hasta que se demuestre lo contrario". 

Naya Rivera es famosa por haber interpretado el papel de Santana López en la serie Glee, entre 2009 y 2015. Dorsey también es actor —es conocido por su papel en Crónicas Vampíricas—. Ambos contrajeron matrimonio en 2014. Según varios medios, pusieron fin a su relación el año pasado, pero recientemente decidieron volver a intentarlo. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_