_
_
_
_
_

Resumen del 17 de noviembre

Cinco noticias que deberías conocer a esta hora

Puigdemont y los 'exconsellers' en Bruselas cenan en casa de un diputado belga.
Puigdemont y los 'exconsellers' en Bruselas cenan en casa de un diputado belga. REUTERS

El juez belga aplaza la decisión sobre la entrega del expresidente catalán a España. La fiscalía de Bruselas pide que se ejecute la extradición que reclama la Audiencia Nacional.

Rovira dice que el Gobierno amenazó con “muertos en las calles” si seguían con la DUI. Rajoy desmiente la acusación y la califica de "una vergüenza intolerable".

Denegado el traslado de Jordi Sánchez a una cárcel de Cataluña

La Audiencia sienta en el banquillo a Rato y otros 34 acusados por la salida a Bolsa de Bankia. El juez les imputa delitos de falsedad en las cuentas anuales de la entidad bancaria en 2010 y 2011.

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma escapa de su arresto domiciliario y sale de Venezuela. Tras su paso por Bogotá, tiene previsto tomar un vuelo comercial con destino a Madrid.

Simpatizantes de la coalición Súper Alianza Nacional (NASA) arrojan agua a un autobús en llamas en Nairobi.
Simpatizantes de la coalición Súper Alianza Nacional (NASA) arrojan agua a un autobús en llamas en Nairobi.YASUYOSHI CHIBA (AFP)

China impide que Gigi Hadid desfile para Victoria's Secret. La modelo no detalla las razones de su ausencia, aunque se especula que se ha quedado sin visado como otras cuatro maniquís. La presencia de Katy Perry también está en el aire.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_