Ni olvidamos ni perdonamos
Los Mossos son ahora los héroes catalanes, adorados y aplaudidos en múltiples ocasiones en los últimos meses. Porque es cierto, han hecho un buen trabajo. Pero hay algo que me preocupa: antes del atentado de Cataluña, los Mossos eran temidos y despreciados por la gran mayoría de los catalanes, porque han sido protagonistas de desalojos tan violentos como el de Can Vias en 2014, o de casos tan criticados como el caso 4F, reflejado en el documental Ciutat morta. Me preocupa, porque parece que todo lo malo se acaba olvidando. Aunque ya lo decían: somos la única especie que tropieza dos veces con la misma piedra. No me sorprende.— Carlota Sabartes. Begues (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.