Dos pájaros de un tiro
Las próximas elecciones del 21-D se presentan en un contexto agitado en el que las opiniones de sus participantes son extremadamente diversas. Ningún resultado tendrá valor si no se entiende que tan importante como votar lo es rehacer la cohesión social, es decir, debemos matar a dos pájaros de un tiro. La votación pondrá de manifiesto la pluralidad de la sociedad catalana. Si no aceptamos la tensísima división social que hay, estamos negando la realidad. Recomponer es mucho más costoso que ir a votar; por eso, debemos llenar de sentido los resultados de las elecciones para ponerlos a disposición de nuestro nuevo proyecto colectivo: rehacer la cohesión del país. Saquemos provecho de todo esto. Juntos somos más fuertes; juntos construyamos un país mejor.— Inés de Beascoa Helguera. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.