El Bigotes elude responder de Gürtel desde prisión: “Es que estoy pochando”
Alega que está en un curso de cocina en Valdemoro y que tiene que volver para que no le suspendan
Álvaro Perez, conocido como El Bigotes, rechazó contestar a las preguntas de la comisión de investigación de las Cortes Valencianas sobre el caso Gürtel, alegando que estaba en un curso de cocina en la cárcel de Valdemoro (Madrid) y que se lo iba a perder. Pérez, Francisco Correa y Pablo Crespo estaban citados a comparecer en la comisión que investiga la gestión de los recintos feriales en la Comunidad Valenciana. Los tres han declarado por videoconferencia. El Bigotes despachó con altanería las preguntas, pidiendo que le dejaran salir del lugar desde el que se celebraba la comparecencia porque estaba "pochando". "Estaba en un curso de cocina, estábamos pochando y me he perdido el trabajo y luego me hacen exámenes", ha dicho Pérez, quien ha señalado que su abogado también tenía prisa y que así los diputados "van también más ligeros" porque entiende que tienen "mucho que hacer".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.