Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Quilates de fantasía

En la alta joyería, el único límite es la imaginación. Diamantes, zafiros y oro amarillo. Piezas grandilocuentes que se inspiran en la naturaleza y reclaman el protagonismo absoluto.

  • Pendientes modelo Serpenti en oro blanco y diamantes, y collar Serpenti en oro blanco y diamantes, todo de Bulgari. En el dedo anular, sortija en oro blanco con aguamarinas talla esmeralda y diamantes en talla princesa y brillante de Suárez; en el dedo corazón, sortija de oro blanco con diamantes perteneciente a la colección Toi & Moi Private de Messika Alta Joyería. Capa acolchada de Chanel. La modelo lleva eyeliner Art Liner tono platino (37 euros) y fondo de maquillaje en barra Teint Idole Ultra Wear Stick (40 euros), ambos de Lancôme.
    1Pendientes modelo Serpenti en oro blanco y diamantes, y collar Serpenti en oro blanco y diamantes, todo de Bulgari. En el dedo anular, sortija en oro blanco con aguamarinas talla esmeralda y diamantes en talla princesa y brillante de Suárez; en el dedo corazón, sortija de oro blanco con diamantes perteneciente a la colección Toi & Moi Private de Messika Alta Joyería. Capa acolchada de Chanel. La modelo lleva eyeliner Art Liner tono platino (37 euros) y fondo de maquillaje en barra Teint Idole Ultra Wear Stick (40 euros), ambos de Lancôme.