Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Quilates de fantasía

En la alta joyería, el único límite es la imaginación. Diamantes, zafiros y oro amarillo. Piezas grandilocuentes que se inspiran en la naturaleza y reclaman el protagonismo absoluto.

  • Pendientes modelo Serpenti en oro blanco y diamantes, y collar Serpenti en oro blanco y diamantes, todo de Bulgari. En el dedo anular, sortija en oro blanco con aguamarinas talla esmeralda y diamantes en talla princesa y brillante de Suárez; en el dedo corazón, sortija de oro blanco con diamantes perteneciente a la colección Toi & Moi Private de Messika Alta Joyería. Capa acolchada de Chanel. La modelo lleva eyeliner Art Liner tono platino (37 euros) y fondo de maquillaje en barra Teint Idole Ultra Wear Stick (40 euros), ambos de Lancôme.
    1Pendientes modelo Serpenti en oro blanco y diamantes, y collar Serpenti en oro blanco y diamantes, todo de Bulgari. En el dedo anular, sortija en oro blanco con aguamarinas talla esmeralda y diamantes en talla princesa y brillante de Suárez; en el dedo corazón, sortija de oro blanco con diamantes perteneciente a la colección Toi & Moi Private de Messika Alta Joyería. Capa acolchada de Chanel. La modelo lleva eyeliner Art Liner tono platino (37 euros) y fondo de maquillaje en barra Teint Idole Ultra Wear Stick (40 euros), ambos de Lancôme.