Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver siguen casados

Hace seis años se separaron, pero aún no se han puesto de acuerdo en cómo repartir los 400 millones de su fortuna. El actor asegura que se arrepiente de haber sido infiel

Christina, Arnold Schwarzenegger, Patrickr, Maria Shriver y Katherine Schwarzenegger.
Christina, Arnold Schwarzenegger, Patrickr, Maria Shriver y Katherine Schwarzenegger. FilmMagic

Arnold Schwarzenegger es uno más en el club de los divorcios eternos. El actor, que se separó oficialmente hace seis años de Maria Shriver, todavía no han firmado los papeles. Así lo ha dado a conocer el portal TMZ.

Según el programa OBJECTified la exesposa del actor presentó el divorcio el 1 de julio de 2011, algunos meses después de que se hiciera público que el intérprete de Terminator había tenido una relación extramatrimonial con la empleada doméstica y que tenía un hijo con ella.

TMZ asegura que uno de los obstáculos por lo que no han finalizado su matrimonio tiene que ver con que cuando se casaron no firmaron un acuerdo prenupcial lo cual complica la repartición de la fortuna que amasaron juntos durante 25 años de matrimonio, que según estimaciones del portal es de 400 millones de dólares.

Happy birthday Joseph! You’re a fantastic son and a great training partner. You get stronger and smarter every year and I’m so proud of you. I love you.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Fuentes cercanas a Shriver revelan que ella está dispuesta a poner punto final a esta historia, pero el que fuera gobernador de California no termina de estar convencido. "Arnold no obstaculiza el divorcio. Quiere que el divorcio sea definitivo de una manera amigable para María y a sus hijos", añade otra fuente.

En una reciente entrevista habló del tema y dijo que se arrepentía de lo que había hecho. “No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que causé. Me disculpé con María, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad”.

Y aunque siguen en el limbo, parece que mantienen una buena relación. El pasado 31 de octubre se dejaron ver junto a sus hijos, Christina, Patrick Schwarzenegger, y Katherine, en la alfombra roja del estreno de National Geographic's: 'The Long Road Home'.