Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Maria Shriver solicita el divorcio a Arnold Schwarzenegger

El ex Gobernador de California reconoció en mayo que tuvo un hijo, que ahora tiene 13 años, con una empleada del hogar.- La experiodista solicita la custodia compartida de sus hijos pequeños

Maria Shriver ya ha solicitado el divorcio a Arnold Schwarzenegger por diferencias irreconciliables, según informa la web especializada en famosos TMZ.com. El paso de la experiodista de la NBC llega casi dos meses después de que la pareja anunciara que se separaba tras 25 años de matrimonio y menos de un año después de que Schwarzenegger dejara de ser Gobernador de California.

Shriver, segúnTMZ.com, ha solicitado la custodia compartida de sus hijos pequeños (Patrick, de 17 años, y Christopher, de 13), que Schwarenegger le abone gastos de manutención y que pague los sueldos de los abogados de ambas partes. Respecto a las propiedades de la pareja, se espera alcanzar un acuerdo dentro de un plazo no demasiado largo. En los documentos judiciales no se especifica la fecha de la separación y se explica que no existe un acuerdo prematrimonial por lo que los ingresos de la pareja se dividirán al 50%. El portal sostiene que Shriver, de 55 años, y Schwarzenegger, de 63, mantienen una relación de respeto y que éste conocía que su expareja iba a presentar la documentación ante la Corte Superior de Los Angeles.

Antes de anunciar su separación en mayo, María Shriver llevaba varias semanas fuera de la mansión familiar. Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo con una empleada del hogar que trabajó para su familia durante dos décadas, y admitió que informó a su esposa del asunto después de dejar el cargo de gobernador de California. El niño tiene ahora 13 años.

Schwarzenegger, republicano, fue gobernador de California desde 2003 hasta este año, mientras que Shriver es sobrina del expresidente estadouniense John F. Kennedy. La pareja se casó en 1986 y tiene cuatro hijos (los mayores son Katherine, de 21 años, y Christina, de 19).