El hijo pequeño de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, en la UCI
Christopher, de 13 años, sufrió un grave accidente haciendo surf el pasado domingo
Christopher Schwarzenegger Shriver, el hijo menor del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y su ya exesposa, Maria Shriver, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente haciendo surf el pasado domingo, aunque la noticia no se ha hecho pública hasta hoy. Según informa la revista People, Christopher, de 13 años, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la ciudad de Los Ángeles.
Según explica la publicación, que cita a fuentes cercanas a Maria Shriver, el joven estaba haciendo surf en una playa de Malibú cuando sus pulmones se colapsaron y sufrió roturas en varios huesos y algunas costillas. Al parecer su madre le acompañaba en la playa. Así lo explica también la web de noticias TMZ.com.
Maria Shriver no se ha separado de su hijo desde el domingo, cuando ingresó en el hospital. También Arnold Schwarzenegger ha acudido a visitar asiduamente al pequeño Christopher, el cuarto de los hijos que ha tenido con Maria Shriver tras Katherine, de 22, Christina, de 19, y Patrick, de 17.
Schwarzenegger tiene además otro hijo de 10 años, fruto de su relación con una antigua empleada de hogar. Él mismo lo hizo público el pasado mes de mayo, cuando explicó que lo había mantenido oculto hasta entonces, y que ni su propia mujer, Maria Shriver, lo sabía. La confesión le costó la separación de Shriver, con la que había estado casado durante un cuarto de siglo. Su divorcio, multimillonario, le va a costar unos 300 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.