Suspendido un cura en Rumanía por bautizar a un bebé de manera violenta
El párroco, que reaccionó con irritación al llanto del niño, ha sido amonestado por "actitud inadecuada"
Un sacerdote ha sido suspendido durante un mes por tratar de manera "inapropiada" a un bebé durante un bautismo en la ciudad de Brăila, en Rumanía. Según informa el diario rumano Libertatea, el párroco, Traian Mazăre, ha sido amonestado por la archidiócesis del Bajo Danubio por "gestos y actitud inadecuados" al tratar de manera violenta al niño, que no paraba de llorar. El cura, visiblemente irritado, intentó taparle la boca, pero no consiguió calmar al niño. A su lado, su madre miraba sorprendida, con una expresión asustada. Las imágenes han causado un gran revuelo en Rumanía. El vídeo original ha conseguido medio millón de visitas en menos de 48 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.