Un aterrizaje imposible por culpa del viento
El viento obliga a abortar la maniobra de descenso de un avión que llega a tocar la pista en Austria
Los fuertes vientos de la tormenta Herwart giran el avión, que avanza lateralmente hacia la pista de aterrizaje. El piloto redirige el aparato, que continúa su descenso mientras es zarandeado. Llega a tocar la pista, pero la maniobra es demasiado peligrosa y hay que abortarla, por lo que el piloto remonta el vuelo para volver a empezar desde cero. Ocurrió el domingo 29 de octubre en el aeropuerto de Salzburgo (Austria). Lo operaba la aerolínea polaca Enter Air y procedía de Fráncfort (Alemania), donde tuvo que volver ante la imposibilidad de tomar tierra en la ciudad de Mozart. El cámara Michael Hufnagl, que se encontraba de paseo con su novia por las inmediaciones del aeropuerto, decidió grabar la llegada de aviones ante las condiciones atmosféricas de aquel día. Con la aproximación del vuelo de Enter Air, captó una maniobra poco habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.