_
_
_
_

El disfraz de Puigdemont triunfó en Halloween

El expresident catalán ha sido uno de los personajes más exitosos en las fiestas españolas de la ‘Noche de Brujas’

Un maniquí ataviado con un disfraz de Carles Puigdemont en la Casa del Drisfaz de Ib.Foto: atlas | Vídeo: EFE / ATLAS
El País

Una chaqueta con estelada incorporada, unas gafas adecuadas y una buena peluca bastan para que cualquiera se asemeje a uno de los personajes políticos del momento y los fabricantes de disfraces no han dejado pasar la oportunidad. El disfraz de Puigdemont ha sido uno de los más destacados en las fiestas de Halloween. Si el año pasado triunfó el de Trump, de plena actualidad pocos días antes de las elecciones que le encumbraron, en España este ha sido el Halloween del expresident catalán, cesado por proclamar la independencia. Mientras el verdadero Puigdemont espera en Bruselas la actuación de la Justicia española, en las fiestas de la Noche de Brujas no faltaron sus imitadores, que no dudaron en añadirle pinceladas de humor al personaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_