La barbarie
Esta semana en Nigeria un grupo de terroristas ha vuelto a enviar a niñas a inmolarse. Este año, según Unicef, son ya 110 las niñas bomba. Me parece una cifra brutal y no he oído hablar de esto. La banda ha multiplicado el uso de esta técnica a raíz del gran impacto mediático que tuvo aquel secuestro de un grupo de chicas hace un par de años. Parece que aquí en Europa nos acostumbramos a la barbarie. Los problemas cuando no son novedad nos aburren, y dejamos de prestarles atención. ¿Qué será lo siguiente que tendrán que hacer para conseguir llamar nuestra atención?— Alba Ballesteros. Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.