Anna Wintour también sabe reírse
La editora de 'Vogue' acudió al programa de James Corden y accedió a comer pizza y confesó que de haber conocido a Bob Marley se hubiera acostado con él
La mujer más temida y respetada del mundo de la moda Anna Wintour ha demostrado que también es una persona cercana, simpática y graciosa. La editora de Vogue acudió al programa de televisión del cómico británico James Corden, pero no solo aceptó asistir al show sino que además se atrevió a jugar unos de sus arriesgados juegos el Spill Your Guts or Fill Your Guts (Algo así como: Derrama tus tripas o llena sus tripas), que consiste en responder a una pregunta embarazosa o comer algo desagradable. Y Wintour aceptó el reto.
Corden explicó que habitualmente colocan en la mesa comidas realmente desagradables, pero que su equipo de producción había leído que ella odia la comida basura entonces entre los platos que escogieron había pizza llena de tocino, hamburguesa con donuts como pan, patas de cerdo, mantequilla frita o rabo de toro.
La mujer más influyente de la industria de la moda fue la primera en responder. El cómico le pidió que enumerara del mejor al peor a los siguientes diseñadores: Tom Ford, Marc Jacobs y Ralph Laurent. “Esto es cruel”, espetó entre risas y con tal de no morder la pizza llena de bacon dijo que solo porque había cenado ayer con él escogía a Tom Ford. Pero el británico insistió en que tenía que enumerar de mejor a peor. “No puedo hacer eso”, respondió. Así que se vio obligada a darle un mordisco a la pizza. Eso sí sin perder la elegancia. “Está cubierta de grasa”, detalló.
En lo que no tuvo ningún problema fue en decir a quien no volvería a invitar a su tan codiciada fiesta en el MET. “A Donald Trump”, sentenció sin vacilar.
Wintour demostró que es una mujer con mucho humor y dejó de lado esa imagen de mujer dura y de pocas sonrisas. Incluso aprovechó el programa para desmentir un rumor que lleva años persiguiéndola. “¿Es cierto que tuviste un romance con Bob Marley?”, preguntó Corden. “Que bueno que me lo preguntas. Esa es una noticia falsa. De hecho, nunca lo conocí”, respondió. Corden totalmente decepcionado aprovechó la disponibilidad de la influyente mujer y le cuestionó que si de haberla conocido se hubiera acostado con él. “Por supuesto”, reconoció entre carcajadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.