Ágatha Ruiz de la Prada se declara más feliz con su nueva vida
La diseñadora asegura que ahora hace cosas que antes de separarse no se atrevía
Ágatha Ruiz de la Prada visitó este miércoles El Hormiguero, en Antena 3 para hablar de su nueva vida tras separarse del periodista Pedro J. Ramírez. "Hay dos aptitudes ante la vida, puedes tenerlo todo y no ser feliz, la vida puedes cogerla por lo bueno o por lo malo.Yo antes no hubiese venido a este programa. Porque estoy tonta y ahora estoy feliz, hago cosas que antes no hacía, estoy mucho más contenta y natural".
La diseñadora, recientemente galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda, habló con humor de su separación de la que el domingo se cumple un año: "Primero fue muy desagradable, tenía mucho miedo de quedarme colgada", confesaba. Y es que tras 30 años juntos y 3 meses y un día casados el fundador de El Mundo le pidió la separación: "Me lo dijo trayéndome el desayuno a la cama. Este domingo va a hacer un año y lo voy a celebrar. No te voy a decir cómo pero va a ser la bomba".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.