¿Quién es el narco?
Los pirómanos son adictos al fuego. Las llamas y la destrucción que generan les producen placer. Pero que no se nos olvide que no hay adicto sin camello; es decir, alguien ofreció a los pirómanos la sustancia tóxica. Alguien les puso en bandeja las condiciones —montes selváticos y sin vigilancia en condiciones de sequía y calor inusitados— para disfrutar como nunca de las llamas. Feijóo y su Gobierno pasaron de la climatología y se fiaron de la fecha que marcaba el calendario, como si el calendario hace años que no se hubiera vuelto loco. Recordemos esto y a partir de ahí, hablamos.— Esclavitud Rodríguez Barcia. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.