Utilidad y respeto
En lo que llevamos de siglo, hemos llegado a ver cosas que hace un tiempo traspasaban los límites de nuestra imaginación. Unos aparatos que solo sirven para hablar a distancia, han pasado a ser unas máquinas inteligentes. Pero todo esto tiene un límite: el de nuestra intimidad y privacidad. Estos días, por ejemplo, ha salido la noticia de que WhatsApp iba a introducir una función que permite mostrar nuestra ubicación en tiempo real. ¿Cuál es esa estrecha línea que separa la utilidad del respeto?— Jaime Alcolea Utrera. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.