Gerard Butler, hospitalizado tras un accidente de moto
El actor, que no se ha roto ningún hueso, fue arrollado por un automóvil en Los Ángeles
El actor Gerard Butler, de 47 años, ha sido hospitalizado después de sufrir un accidente de moto en Los Ángeles (Estados Unidos). Según revela el portal de cotilleos TMZ, el también productor escocés iba conduciendo su vehículo cuando otro automóvil le arrolló y acabó cayéndose al suelo. “Estaba conduciendo su moto en Los Ángeles cuando fue atropellado por un automóvil que lo hizo estrellarse. Alguien llamó a la ambulancia y se llevaron a Gerard a un hospital cercano. Por suerte solo tiene cortes y contusiones, no se ha roto nada”, ha confirmado una fuente al medio estadounidense.
Si el parte médico así lo confirma, en unos días Gerard Butler podrá continuar con la promoción de su nueva película sobre el cambio climático, Geostorm, que se estrena en España el próximo viernes. No resultaría raro ver al artista continuando con sus compromisos de manera tan inmediata. No es la primera vez que el intérprete sufre un percance. En 2011 estuvo a punto de morir ahogado después de que se le tragaran las olas mientras rodaba escenas haciendo surf en una playa para la película Persiguiendo Mavericks.
Así presumía el actor de no tener límites en su vida profesional y de asumir una gran responsabilidad en cada uno de sus trabajos en una entrevista con ICON (revista masculina de EL PAÍS): “He trabajado aún después de que me atropellaran coches, de casi ahogarme, de que se me rompieran ligamentos, se me desgarrasen músculos, se me vieran huesos bajo la piel… Un rodaje no es como un partido, si te lesionas nadie puede sustituirte”. El actor acababa de regresar de un viaje a Nueva York, donde acudió al programa de Seth Meyers para promocionar su nueva película. Un programa en el que también aseguró que le gusta tomar riesgos, lo que, por ejemplo, le ha llevado a inyectarse veneno de abeja.
Además de por sus éxitos en la gran pantalla, el intérprete de cintas como 300 o Ciudadano ejemplar también ha sido noticia en las últimas semanas después de que la actriz y presentadora italiana Bárbara D’Urso, de 60 años y junto a quien se le había visto este verano, le abandonara por el modelo Stefano Sala, 33 años menor que ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.