El conductor que ofreció su camioneta para trasladar heridos en el tiroteo de Las Vegas
Robert Page trasladó a cinco personas que habían recibido impactos de bala hasta los servicios médicos
Robert Page, vecino del estado de Nevada (EE UU), estaba trabajando cerca del hotel Mandalay Bay de Las Vegas el pasado 1 de octubre cuando comenzó a escuchar los disparos del supuesto responsable del tiroteo con mayor número de víctimas mortales del país, Stephen Paddock. Page no dudó en utilizar su camioneta para trasladar a cinco heridos que se encontraban cerca, con la ayuda de otras personas. Recorrió la conocida calle Las Vegas Boulevard y, sin dejar de tocar el claxon, consiguió llegar hasta las ambulancias para que fuesen atendidos. Según se escucha en el vídeo que grabó, uno de ellos había recibido un disparo en el pecho. El ataque tuvo lugar durante el concierto de Jason Aldean, el último del festival de country Route 91, y dejó casi al menos 59 muertos y más de 500 heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.