Atrapado en un cable de teléfono al intentar escapar de un hotel sin pagar
Los hechos sucedieron en China y fue necesaria la actuación de los bomberos
Un hombre ha sido detenido en Guizhou (China) tras protagonizar una peligrosa huida desde la ventana del hotel en el que se alojaba para evitar pagar la factura. El hombre se agarró a un delgado cableado de teléfono con el objetivo de cruzar hasta el edificio de en frente. A una altura de unos diecinueve pisos, quedó atrapado entre dos de los cables. Finalmente, los bomberos pudieron rescatarlo y fue arrestado por la policía. Según la prensa china, tuvo suerte de no verse afectado por un cable próximo de alta tensión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.