La policía interviene en una novatada en A Coruña
Un grupo de jóvenes embriagados lanzaron mobiliario urbano a la verja metálica de una residencia femenina
Vestidos únicamente con unos calzoncillos, un grupo de novatos debía dedicar sus serenatas ebrias a las muchachas que dormían en un colegio femenino en A Coruña. La broma se les fue de las manos cuando comenzaron a arrancar papeleras y otros objetos del mobiliario urbano para lanzarlos contra la valla metálica que cerraba el colegio, dejando múltiples abolladuras. “Lo de todos los años, todos los años hay novatadas”, cuenta uno de los vecinos. Realizaron tal escándalo, que la policía fue capaz de identificar a cuatro menores, a los que se les realizará un seguimiento para evitar que estas conductas se repitan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.