_
_
_
_
_

Tom Cruise niega los rumores de un falso trasero

El actor ha sido objeto de 'memes' y burlas por un primer plano de su culo en 'Valkiria', la película que protagonizó en 2008

El actor Tom Cruise.
El actor Tom Cruise.gtresonline
Más información
Tom Cruise herido durante el rodaje de una peligrosa escena de Misión imposible VI
Tom Cruise, el actor que no tiene edad
Tom Cruise vuelve con ‘Top Gun 2’

Tom Cruise no usa dobles. O al menos es lo que él se empeña en asegurar cada vez que le preguntan sobre sus escenas de acción. Pero esta vez no es una toma de riesgo la que está en el punto de mira de las redes sociales, sino que se trata de un primer plano del trasero del actor, que ha puesto en duda la veracidad de esa parte de su anatomía dado sus dimensiones y forma. La imagen corresponde a un momento de la película Valkiria, de 2008, que pese a que han pasado nueve años de su estreno se ha vuelto a poner de actualidad debido a los memes y burlas que ha ocasionado el supuesto falso culo de Cruise.

“Soy yo. No había ningún tipo de prótesis en la película. Yo soy quien se contonea así”, ha bromeado el intérprete en una entrevista durante la promoción de su nueva película zanjando los rumores. Cruise no era consciente de esa teoría que surgió hace unos días a raíz de un tuit con su trasero como protagonista que se ha hecho viral con más de 700 comentarios y 63.000 me gusta.

El ahora famoso primer plano de las nalgas de la estrella, de 55 años, aparece en escena cuando su personaje, el coronel del ejército alemán Claus von Stauffenberg, tropieza y cae al suelo después de una explosión. De acuerdo con la explicación de Cruise, no utilizó ningún componente adicional para agrandarle el trasero ni ningún efecto digital, por lo que se puede deducir que el ejercicio y una buena dieta son el secreto del actor para mantenerse firme y en buena forma.

No es la primera vez que el protagonista de Misión Imposible aclara que él mismo se encarga de realizar todas las escenas de sus películas. Tanto es así que a mediados de agosto, precisamente durante el rodaje de la sexta entrega de la exitosa saga, el actor se accidentó en un arriesgado salto en el que no logró superar la distancia entre dos edificios.

Algo que no ha impedido al actor a continuar con su trabajo, pues actualmente se encuentra en plena promoción de su último trabajo Barry Seal: El traficante, donde se relata la historia de un expiloto que se convirtió en narcotraficante del cartel de Medellín y fue reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_