Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de tronos’, se prometen oficialmente

Los actores, cuyos personajes mantuvieron una relación en la serie, anuncian su boda con un anuncia en el periódico 'The Time'

Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie, el pasado julio en Los Ángeles. Getty Images

Kit Harington y Rose Leslie están prometidos. Los actores, que trabajaron juntos en Juego de tronos, se han comprometido oficialmente. La pareja había hablado de su relación, e incluso les habían preguntado si sonaban campanas de boda, en programas de televisión. "Paso a paso", respondió él. Este verano varios medios publicaron la noticia de que se habían comprometido, algo que negó entonces su agente. Ahora ya es oficial. Primero una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que se darán el sí, quiero. Y este miércoles ha salido el anuncio de su próximo enlace anunciado en el periódico británico The Time.

“Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”, se lee en el anuncio. Harington, de 30 años, y Leslie, de la misma edad, no son los primeros en seguir esta tradición. El actor británico Benedict Cumberbatch también utilizó las páginas del periódico británico para anunciar en 2014 su boda con la directora de teatro Sophie Hunter.

La relación de los dos intérpretes comenzó durante la segunda temporada de Juego de tronos. Ella interpretaba a Ygritte, una salvaje. Él, a Jon Nieve, uno de los personajes principales de la serie. Ambos mantuvieron un romance en la ficción que traspasó las pantallas. Rose Leslie pronunció una de las frases más famosas de la ficción, dirigida a su compañero: "No sabes nada, Jon Nieve". 

Los primeros rumores de noviazgo llegaron en 2012, a la vez que su relación en la serie. Rompieron tras un año, pero se reconciliaron, aunque no se hizo oficial hasta abril de 2016, cuando confirmaron que volvían a estar juntos. Su primera aparición como pareja en una alfombra roja fue el año pasado en los premios Oliver, en Londres. “Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor amoroso el guion, es muy fácil enamorarse”, dijo el actor a la revista L'Uomo Vogue el pasado mes de mayo

Leslie es también conocida por interpretar a una de las sirvientas de Downton Abbey y por ser la protagonista de The Good Fight. Harington continúa cosechando éxitos con la archipremiada Juego de tronos. Su romance terminó en la ficción. Detrás de las cámaras va viento en popa.