Detenido un hombre que viajaba en el exterior del vagón trasero de un tren en Australia
El joven, de 23 años, se expuso a velocidades de hasta 110 kilómetros por hora
Un joven de 23 años fue detenido el pasado sábado tras ser interceptado en el exterior del vagón trasero de un tren en Australia. Decenas de automovilistas grabaron la escena, a la altura de Perth, en el este del país, y el vídeo se ha viralizado tras difundirlo en sus perfiles sociales. Según la cadena CCTV, el hombre fue detenido cuando llegó a la estación de Stirling, pero se desconoce el motivo que le llevó a esta "temeraria" actuación. Las autoridades informaron de que estaba aferrado al limpiaparabrisas del vagón, en el que estuvo expuesto a velocidades de hasta 110 kilómetros por hora, con el consiguiente peligro para su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.