Un tren empapa a decenas de pasajeros en una estación de India
El conductor no bajó de velocidad al llegar a una parada completamente inundada
Un grupo de pasajeros que esperaban el tren en India no han podido evitar acabar empapados a pesar de ir equipados con chubasqueros y paraguas. El convoy que estaba a punto de pasar por la estación de Nala Sopara, cerca de Bombay, no iba a parar, pero las personas que esperaban no lo sabían. No se separaron lo suficiente de las vías, a pesar de que estas estaban completamente inundadas después de las lluvias torrenciales que han sacudido estos días la región. El tren no paró, y provocó una gigantesca ola que empapó a todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.