¿Emergencias? Hay un koala en mi coche
La historia de una marsupial que sobrevivió 16 kilómetros atrapada en una rueda sorprende a Australia
Ha sido bautizada como Kelly y su historia agridulce ha dado la vuelta a Australia y al mundo entero. La koala tuvo que ser rescatada la pasada semana por los bomberos de Adelaida (sur del país) tras un traumático paseo de 16 kilómetros en coche. Todo comenzó cuando el conductor del vehículo escuchó ruidos extraños y llantos y detuvo el vehículo para ver qué pasaba. Tras ver al animal, llamó a emergencias. Un equipo de bomberos y trabajadores del servicio de animales salvajes se encargaron del rescate. Afortunadamente Kelly solo había sufrido una rozaduras y, tras unos días en un centro especializado, ha sido puesta en libertad de nuevo. Aunque el final de la historia no es tan feliz como parece. Los cuidadores de la koala se dieron cuenta de que era lactante, por lo que en algún momento del ajetrado recorrido debió perder a su bebé. Pese a que se ha buscado en todo el trayecto que hizo con el coche, la cría de koala no ha sido encontrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.