Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un pasajero de Ryanair reduce a otro viajero borracho con una soprendente llave

El avión hacía el recorrido entre Girona y Londres y aterrizó sin problemas, pese a las molestias causadas por el hombre

Un pasajero reduce a otro viajero.

Dean Whiteside, de 26 años, volvía en un vuelo de Ryanair desde Girona hasta Londres en el que un pasajero borracho llevaba las dos horas de viaje causando problemas a los pasajeros. Cuando la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Luton, la situación se volvió más tensa porque el viajero hacía caso omiso a los requerimientos de la tripulación, que le pedían que se calmase. Fue entonces cuando otro pasajero se levantó de su asiento y redujo al hombre con una llave, que arrancó el aplauso del resto de pasajeros. Según publica The Sun, el aterrizaje se completó con normalidad y los agentes portuarios detuvieron al hombre, que fue trasladado a comisaría. "Durante el trayecto iba cantando muy alto con los auriculares puestos. Era un vuelo tardío y todo el mundo estaba cansado", ha manifestado Whiteside. El incidente se produjo el pasado 30 de junio, pero el vídeo se ha viralizado ahora en las redes sociales.

La aerolínea irlandesa Ryanair lanzó precisamente este verano una campaña para evitar el consumo excesivo de alcohol a bordo de sus aviones e hizo un llamamiento a las autoridades británicas para que adopten medidas urgentes ante "el aumento de la conducta disruptiva de los pasajeros que viajan desde los aeropuertos británicos"  relacionados con la ingestión de bebidas alcohólicas.

Más información